cursores animados para páginas web -->

¿Quién es el famoso de esta quincena?

¿En que consiste esta sección? Pues consiste, en que cada quincena (15 días) se publicarán 8 notícias. El protagonista de la notícia que más os impacte, se convertirá en el famoso de la quincena, ¿Y cómo se decidirá? Bueno, nosotros, elegiremos a los semifinalistas (6 famosos), a partir de ahí lo elegiréis todo vosotros, los finalistas (3 famosos) y el ganador (1 famoso). ¿Y cómo lo haréis para votar? Pues cuando ya estén listas las 8 notícias, se publicarán unas encuestas en la barra derecha o izquierda, o en la misma página de la sección (Ya se irá informando). El ganador de cada quincena, presidirá una parte del Blog. Cada quincena, se intentará que los famosos vayan variando, y el ganador nunca podrá ser el mismo... A no ser, que se haga un Especial... Si tenéis alguna duda, lo único que tenéis que hacer, es preguntárnoslo a través de cualquier sitio. Os recordamos, que para ésta sección necesitamos y esperamos vuestra colaboración!! Gracias.


Primera Edición : ''¿Quién es el famoso de esta quincena?''

       - 1ª Notícia : Justin Bieber

Justin Bieber prohíbe las canciones de Selena Gomez en sus sesiones fotográficas

Por lo dicho, parece ser que Justin  Bieber está rehaciendo su vida; Hace dos semanas lo vieron relacionándose con Miley Cyrus, y ahora le ha tocado a Jordan Ozuna, una famosa modelo americana. Resumiendo, parece que Justin está en un momento de su vida bastante feliz. Pero parece que no consigue olvidar uno de sus mayores amores por el momento, Selena Gomez; La revista TMZ publicó algunas de las exigencias que tenia Justin durante las sus sesiones de fotos, la que no dejó indiferente a nadie, fue que no quería que pusieran canciones de Selena Gomez durantes sus sesiones, ¿Acaso no querría volver a escuchar su voz? ¿Acaso aún no ha superado lo de Sele? Lo que si está clarísimo es que Justin aún no ha conseguido olvidarse de ella y le está costando muchísimo. Otras de sus exigencias fueron y son: Que no se le pueden pedir autógrafos, no se puede hablar y no se pueden usar móviles. La verdad, es que se está volviendo muy exigente... Y parece que no se ha olvidado aún de Selena.


        - 2ª Notícia : Selena Gomez

¡Ya ha nacido la hermanita de Selena, y ella se prepara para ser mamá!

Pues sí, ya ha nacido la hermanita de Selena Gomez. Sel, ha dejado de ser hija única para ser hermana mayor. Ella también fue la que hace unos meses anunció el embarazo de su madre, diciendo que era la chica más feliz del mundo. El bebé se llama Gracie Elliot Teefey. Nació el 12 de Junio de este año, 2013. Y sus padres son: Mandy Teefey (Madre de Sele) y Brian Elliot (Padrastro de Sele). Gracie, ha llegado dos años después de que la madre de Sele, Mandy sufriera un aborto espontáneo e inesperado.
Durante la última semana de Junio se pudo ver a la família junta en el parque haciendo un picnic. Selena, estaba cogiendo y cuidando a Gracie, como si tuviera una larga experiencia de mamá; La verdad es que no tiene una larga experiencia, ¡Pero sí se está preparando para cuando ella lo tenga que ser!



         















                  - 3ª Notícia : Merche Trujillo

Merche la cantante de ''Si Te Marchas'' después de unos años de solteria, sale con Arutro Requejo de GH

Merche una de los componentes del jurado Profesional de ''Tú Sí Que Vales'' de Telecinco, a parte de famosa cantautora con un torrente de voz imenso, con ya 6 discos en la calle, y con sus temas más conocidos; Si Te Marchas, Eras Tú, Cal y Arena, No Pidas más Amor, No Puede Ser, Luna, Vendré por Tí... tiene un noviazgo con Arturo Requejo, uno de los concursantes de GH 2011.
La historia amorosa de esta chica es impresionante; A los comienzos de su carrera profesional como cantante, mantuvo una relación con el recién salido (por entonces) de Operación Triunfo 2001; Álex. Su relación duró varios meses, y se rumorea que cortaron, cuando Álex se dió cuenta de la edad de Merche a pesar de su aspecto juvenil. Álex era mucho más joven (Por lo que no pasa nada)... Tan sólo es un rumor. Después de ese romance, Merche llevaba ya unos 9 años soltera. En muchas de sus entrevistas, los periodistas, no se podían creer como una mujer tan bien formada físicamente, y con ese carácter tan humilde y cercano, podía estar soltera. Ella siempre insistía en que estaba muy bien sola. Pero en el mes de mayo de 2013 llegó su hombre... Arturo Requejo un concursante de GH, tachado de mujeriego. Esta notícia impresionaba a muchísima gente. Se supo sobre la existencia de esta relación, por unas fotos de los dos, besándose, que fueron publicadas en la revista QMD (Qué me dices). También, unos días después, el propio Arturo afirmaba en el programa de ''Mujeres y Hombres y Viceversa'' su relación, que por las fotos no era muy necesario afirmar. Merche, también explicó que un amigo los presentó en un evento, y ahí comenzó todo.   


                         
                        - 4ª Notícia : Lady Gaga

Lady Gaga se gasta 56.000 dólares en una mochila


Pues sí... Mientras nosotros, nos gastamos 30-40 € en una mochilla para el colegio, para la playa... Otras personas no se conforman con eso, sinó que se gastan 56.000 $ , como no podía ser de otra manera, la excentrica idea, al igual que sus vestidos, es de Lady Gaga.
Lady Gaga tiene un romance con Taylor Kinney, y para hacerle un regalo por su 32 aniversario, decidió gastarse 56.000 $, con una mochila de la firma de Damien Hirst, de la cuál Taylor estaba completamente enamorado. Pero para no seguir el protocólo, como es de costumbre en ella, Lady Gaga, se adelantó al aniversario del chico que era el próximo 15 de Julio, dándole el regalo mucho antes. Y por si no fuera bastante, en esa fecha, se irán a Chicago a ver a la família de Taylor, en el Jet privado de la cantante.





                  - 5ª Notícia : Pablo Alborán


Pablo Alborán aterrizará en Menorca

Aunque suene raro, es verdad; Uno de los destinos de Pablo Alborán de su gira 2013 será Menorca.
Así se anunciaba, en uno de los periódicos locales de Menorca. El concierto, será día 22 de Agosto, en el Estadio Mahonés de Mahón (Menorca), la entrada valdrá 29'50€ y se podrá conseguir a partir del martes día 9, en el Teatro Principal de Mahón a las 8:30h. ¡Date prisa, que sólo se van a vender 6000 entradas! El concierto comenzará a las 22:00h. Este evento, promete ser el concierto del verano. Todos, aquí en Menorca, estamos muy alarmados, ya que a Menorca no suele venir muchos cantantes... ¡Y para nosotros es una gran alegría! Yo iré, y los que sois de Menorca... ¿Iréis?
Por si no lo conocéis Pablo Alborán es un famoso cantante y compositor de Málaga, España. Tiene 24 años y con su gira nacional (por España) llamada Tanto, llega a Menorca para adueñarse de nuestros oídos, con sus nuevos temas 'Tanto' y 'Quién' entre muchos otros.

                      
                - 6ª Notícia : Taylor Swift

Taylor Swift se enfada con Selena Gomez...

Es un poco extraño, que Taylor se haya enfadado con Selena; Ya qué, hace tan sólo unos días se les vío juntas relajándose por California. Parece ser que Justin vuelve a estar por enmedio de esta disputa. Se estuvo y se está diciendo que Taylor, no quiere que Selena vuelva con Justin, sinó que, hasta le aconseja que salga con Austin Mahone. 

Lo qué pasa, es que se volvió a ver a Selena acompañada de Justin, y no en un estado cariñoso, de amigos precisamente... La amiga de Selena, al enterarse, se siente ofendida, ya que Selena no ha seguido su sugerencias y además, Taylor quiere conseguir que su íntima (Selena), se olvide de una vez de Justin; Saliendo con Austin, pero Sele sólo le ve cómo un amigo. 


Taylor, lo único que quiere, es que Selena no vuelva a sufrir por Justin. Por lo tanto, no quiere que vuelva a enamorarse de él.


                     - 7ª Notícia : Sara Carbonero

Sara Carbonero y Iker Casillas contentísimos; Sara está embarazada

¡Porfin! Sara está embarazada. Después de algunos años y una larga historia de amor entre Iker y Sara, ¡ Ella está embarazada! Después de un montón de rumores falsos, sobre si se casaban o no, ahora sí, una noticia real, afirmada por ellos y por la famosa revita ''HOLA''; Este fin de semana, se anunció que Sara estaba embarazada, y el futuro padre, el portero del Real Madrid, Iker muy contento. 
De momento no, pero después del nacimiento del bebé, suponemos que se retirará del fútbol, durante algunos días para difrutar de su hijo y su paternidad.
Y para celebrarlo, que mejor que irse a Seychelles; Sí, eso es lo que hicieron. Y es muy normal, porque una notícia de este tipo es motivo de una gran celebración y de unos días de vacaciones, también para relajarse un poco.
Nosotros desde aquí les damos la ¡Enhorabuena!



               - 8ª Notícia :  Kevin Jonas

¡ Kevin Jonas va a ser papá!


Y sin irnos demasiado del tema de la paternidad, tenemos ésta notícia de Kevin Jonas... ¡Será papá! Sí, uno de los componentes del grupo ''Jonas Brothers'' anunciaba así en su twitter, la notícia:


“Es cierto @daniellejonas está embarazada! No podéis imaginar lo emocionados que estamos, no puedo esperar para compartir esto con mi mejor amiga. Te quiero, cariño”.

Aunque parezca muy joven aún, Kevin ya hace algo más de un año y medio que se casó con Danielle.
Y talvez, pensaban que ya era hora de tenir un hijo/a. La questión es que tanto él cómo el resto de sus hermanos; Joe y Nick, están muy contentos, o al menos eso han demostrado los tres por Twitter.
Ha sido otra buena notícia, sobretodo para los padres, así que desde aquí les damos la más sincera ¡Enhorabuena!




1 comentario: